Kalpa 16: Ecos de Bécquer


Subtítulo: Antología.
Autores: David Jasso
Dioni Arroyo
Jaume Castejón
Jorge David Alonso Curiel
José Francisco Sastre García
José Ignacio Para
José L. Losada
Juan Martín Salamanca
Laura Flanagan
Teresa Oteo
Editorial: Suseya Ediciones.
Formato del producto: Tapa blanda o Bolsillo.
Núm. páginas: 180.
Precio: 9,95 Euros


Argumento
Gustavo Adolfo Claudio Domínguez Bastida, más conocido como Gustavo Adolfo Bécquer, es una de las figuras más reconocibles de la literatura española. Sus rimas y leyendas han influenciado a generaciones enteras de escritores y perviven en la memoria de los lectores.
Las plumas dejaron paso a las ruidosas máquinas de escribir y estas a su vez a los teclados, las herramientas cambian pero la literatura vive y sobrevive, si me permitís decirlo, a pesar y gracias a los cambios.
Avanzar y experimentar con las formulas literarias es bueno, pero no hay que olvidarse de lo anterior, sobre todo si es algo tan icónico como Bécquer y sus leyendas.
En este libro encontraréis diez nuevas leyendas homenajeando a Bécquer, a sus leyendas, a su inolvidable estilo. Pero también descubriréis a diez escritores que tienen mucho que contar y que son una muestra del gran resurgimiento literario que vivimos y del talento actual en las letras españolas. Una generación que en lugar de los cafés, se reúne en asociaciones para intercambiar pensamientos y opiniones, incluso algún proyecto que acaba convirtiéndose en el libro del que hablamos ahora.
No me extenderé más, disfrutad de estas leyendas y de los ecos de Bécquer que resuenan al leerlas.

Comentarios